Saludo del Director del Centro

Categoría: Uncategorised Publicado: Lunes, 11 Septiembre 2017 Escrito por JM.Gallardo

Badajoz , 11 de  Septiembre  del 2017.

Estimados amigos:

Reciban un cordial saludo. Este año la Congregación me ha encomendado la Dirección del Centro Ramón Izquierdo de Badajoz. Es para mi un orgullo y una satisfacción poder dar de lo mejor de mi mismo, en esta tarea que se me ha encomendado. No dudéis de que nuestro Colegio tiene mucha historia y una gran labor docente en Badajoz. Para que nuestro centro siga siendo un centro actual que atienda a las necesidades de los jóvenes y que le ofrezca a estos el mejor regalo: al Señor Jesús, razón de nuestra vida, tenemos que aunar fuerzas profesores, familias, salesianos, PAS, etc.. Los salesianos tenemos una larga tradición de trabajo en beneficio de los jóvenes, y seguiremos haciéndolo en nuestra ciudad.

Es importante el contacto Escuela-Familia por eso la necesidad de que hablen muchos con los tutores de sus hijos, ante cualquier queja o malestar, háganla llegar a las  diferentes personas, o si se quieren encontrar conmigo, lo pueden hacer todos los martes a partir de las 10:00 horas previa cita en portería. Son muchas las cosas que queremos seguir mejorando en nuestro centro, pero sin su colaboración sería imposible. Seguimos invirtiendo en todas sus instalaciones y servicios y seguiremos aumentándolas en bien de todos. No pierdan el contacto con nosotros tan necesario para educar a sus hijos. Les informo de la página web donde podrán encontrar toda la información de nuestro Colegio. Así mismo, como la página de Facebook y Twiter, Colegio Salesiano Ramón Izquierdo pueden visitarla y verán todo lo bueno que hacemos por ellos.

Aprovecho estas líneas para desearos lo mejor en este nuevo curso. Dios se hace presente en nuestras vidas, para que nosotros podamos ser felices, mis mejores deseos para todos los vuestros.

ANTONIO GARCIA REYES, Director del Centro.

 

Visto: 730