DIRECCIÓN

Categoría: Uncategorised Publicado: Martes, 21 Enero 2014 Escrito por JM.Gallardo

SALUDO DEL DIRECTOR

  

    Bienvenido a la página web de los salesianos de Badajoz. Esta plataforma quiere ser una ventana que abra sus fronteras toda la riqueza de proyectos e iniciativas que esta casa salesiana realiza en el día a día.

Somos muchos los que la formamos (Comunidad Educativa, Familia Salesiana, Parroquia, Club Polideportivo Don Bosco, Club Familiar, Centro juvenil Enclave…) todos unidos por un mismo sentir: el servicio a la juventud.

  Don Bosco y su familia tiene mucho que decir y hacer todavía hoy en el mundo juvenil y nosotros somos herederos de esta misión más que centenaria. Como decía su primer sucesor D. Rúa: “no pronunció palabra, no emprendió obra que no tuviera como fin la salvación de los jóvenes”. Así deseamos ser continuadores de esta práctica, ofreciendo a los jóvenes iniciativas atrayentes a su tiempo, pero con el mismo sentir que impulsó el corazón de nuestro Padre Don Bosco.

 A través de esta web podrás no sólo ser un mero espectador de lo mucho que aquí se realiza, sino también te debe ayudar a sentirte invitado a implicarte en este apasionante proyecto. La casa de Don Bosco es tu casa . Muchos nos preguntan cuál es el secreto para conseguir tan fuerte dinamismo, y la respuesta más certera pienso que se debe al hecho de conseguir enganchar a todas aquellas personas que han tenido la oportunidad de entrar en una casa salesiana y conocer la increíble figura de Don Bosco, llegando incluso a descubrir una auténtica vocación, gracias a las diversas formas que se dan en el amplio movimiento que constituye la Familia Salesiana.

 Ciertamente Don Bosco fue un soñador y ese sueño hoy se ha convertido en una rica y variada realidad en la que Cristo Jesús y nuestra Madre Auxiliadora son los pilares que sostienen la obra. A ellos nos acogemos para que siempre vayamos a más. Un fraternal saludo.

 Diego Molina Aguilera

Director

 

 

 

 

Visto: 9080