III CAMPUS DE VERANO CP Don Bosco Badajoz

Es para nosotros un placer, anunciarles nuevamente lo que viene a ser una de las actividades que más se esperan entre nuestros chavales, y todos aquellos niños de otros Clubes y Colegios, que no dudan en pasar el Verano con nosotros, compartiendo valores y pasando una experiencia inolvidable durante el Verano.

Las fechas de realización del Campus, serán como novedad del 25 al 29 de Junio, y durante todo el Mes de Julio como realizamos en anteriores ediciones.

Contaremos con personal cualificado, visita de deportistas, Gymkanas y como PRINCIPAL NOVEDAD , ACAMPADA ( de la que en próximas fechas daremos mas datos) y muchas sorpresas que iremos desvelando a medida que se acerque el comienzo.

Los deportes a practicar serán Voleibol, Baloncesto, Fútbol, contaremos con un específico para Porteros, y como NOVEDAD, para los más pequeños que no quieran practicar un deporte especifico, contaremos con la posibilidad de que los más pequeños (4-5-6 años) realicen Multideporte/Psicomotricidad.

Las inscripciónes se realizarán Online a través del siguiente enlace, que consta de un breve formulario que se responde muy brevemente:

https://docs.google.com/.../1FAIpQLSdD4Kzuk06w7aXcx.../viewform...

Para cualquier duda, sugerencia o tema a tratar.
663 04 08 82 Javier Pavo 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contamos con vosotros para lo que será un Verano inolvidable para los más pequeños de la casa.

#nodejesquetelocuenten
#veranoazul
#comoconlafamiliaenningunsitio

C.P. Don Bosco Badajoz