Inmersión Lingüística Londres 2018.

Alumnos de 3º de ESO del Colegio Salesiano "Ramón Izquierdo" de Badajoz han participado en un programa de inmersión lingüística en Londres del 23 al 29 de Abril de 2018.

Sin duda una experiencia y vivencia única dinamizadas con un programa lleno de actividades y descubrimientos que quedará en en la memoria de alumnos y profesores para el resto de sus vidas.

Además de recibir clases intensivas de inglés por profesores nativos en "The Stay Campus" Colindale de Londres, han podido disfrutar y conocer la diversidad cultural que oferta la capital británica, paseando por sus calles más céntricas y visitando los barrios con más encanto de la ciudad.

En su viaje, han tenido la oportunidad de ver un musical en el "West End",The Lion King; visitar un colegio en el popular barrio de Notting Hill; visitar museos como el Museo Británico o los asombrosos museos de Historia Natural y de la ciencia en el barrio de South Kensington. 

A continuación os dejamos algunas fotos que reflejan gran parte de las actividades realizadas. (Inmersión Lingüística Londres 2018.)