Nuevo Classroom de Orientación Académica-Profesional

El Departamento de Orientación del centro pone a disposición de la comunidad educativa un nuevo espacio virtual con materiales de orientación académica y profesional.

Especialmente diseñado para el alumnado de 4º de ESO y Bachillerato, en él podréis encontrar gran variedad de recursos con el objetivo de potenciar el conocimiento de las distintas alternativas académicas y profesionales, así como favorecer la toma de decisiones en estas etapas. 

Es un espacio aún "en construcción" pero que ya se puede visitar. Conoce las alternativas tras la ESO, las webs más recomendables, la oferta educativa de las Universidades españolas, las últimas novedades de la EBAU, etc. Incluye también una guía para PADRES con el objetivo de favorecer este proceso desde las familias. 

Solicita tu código de acceso al Departamento (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y accede desde tu CUENTA de SALESIANOS BADAJOZ.