"Viva el Carnaval"

Salesianos Badajoz celebra su tradicional Carnaval Escolar por las calles de Badajoz

 

El Carnaval de Badajoz ha llegado al Colegio Salesiano "Ramón Izquierdo" con el desfile de los alumnos de las etapas Infantil y Primaria. Más de 500 alumnos del Centro, acompañados de sus profesores, han participado en el ya tradicional desfile que cada año llena nuestro centro de fiesta, color, música e ilusión. 

La música y los bailes han venido de la mano desinteresada de varios alumnos del Centro de Bachillerato, que desde el inicio de los ensayos no han parado de animar e ilusionar a los más pequeños para que el día de hoy pase al recuerdo de nuestros jóvenes el resto de su vida.  

Desde la Casa Salesiana de Badajoz queremos agradecer el trabajo realizado y animamos a los que formamos parte de la obra de Don Bosco a seguir participando con esta ilusión en futuras ediciones.  

Les dejamos una galería fotográfica que en resumen nos viene a decir que el Carnaval se "vive" en Salesianos Badajoz. Disponen de más de 700 imágenes de las que podrán disfrutar en el álbum: CARNAVAL ESCOLAR SALESIANOS BADAJOZ 2018

¡Feliz Carnaval!

Salesianos Badajoz