Trofeo San Juan Bosco 2018

El C.P. Don Bosco Badajoz celebró en el día de ayer el trofeo en honor al fundador de la Congregación Salesiana

 

Celebrado ayer domingo 28 de enero la 13º Edición del Trofeo Don Bosco en las Instalaciones deportivas del Colegio Salesiano de Badajoz con un éxito rotundo. Cerca de 1000 jugadores repartidos en 82 equipos y 22 clubes de distintas modalidades deportivas, se dieron cita para participar en este evento deportivo que cada año se viene celebrando con motivo de la festividad del fundador de la Congregación Salesiana. 

La cita del día de ayer estuvo marcada también por el homenaje al pequeño Víctor Diaz Rico de 5 años y al club Juventud UVA donde disfrutaba de este maravilloso deporte. Desde la Casa de Badajoz y el Club Polideportivo Don Bosco nuestras condolencias a sus padres, familiares y amigos. D.E.P.

La jornada finalizó con la entrega de premios de manos del Director de la Obra Salesiana de Badajoz, D. Javier Sevilla y de Don Siro Vázquez, sdb.

Felicidades a todos los participantes por el gran ambiente fraternal que se vivió en esta edición y en especial al Club Polideportivo Don Bosco por su trabajo, esfuerzo y dedicación. 

Disponible el álbum de la Edición 2018 del Trofeo San Juan Bosco: (ver galería fotográfica)