II Mercadillo Solidario organizado por la ONG Solidaria Don Bosco

El pasado  22 de Diciembre, PanContigo celebró el II Mercadillo Solidario para recaudar fondos destinados a la campaña "No hay sueños imposibles: ¡Adelante!" de la ONGD Solidaridad Don Bosco.

ONGD Solidaridad Don Bosco agradece la colaboración en el mercadillo de  Más Tomate - Tomate deshidratado , Granja · Quesería " Castrvm - Erat " ,Caléndula Cosmetics y Ugly Duck Shoemaker y , especialmente, de PanContigo que siempre tiene las puertas de su "casa" abiertas para colaborar, ayudar e implicarse en las iniciativas solidarias que llevábamos a cabo:¡GRACIAS!

En Solidaridad Don Bosco soñamos un mundo donde las personas nos relacionemos desde valores y actitudes como el respeto, la solidaridad, la cooperación, la empatía, el cuidado de las demás, un mundo en el que nuestra principal preocupación sean las necesidades de las personas. Pero no solo soñamos, sino que trabajamos cada día para hacer realidad estos sueños. Ya estamos haciendo realidad los sueños de miles de personas en todo el mundo, a través del trabajo en Cooperación Internacional, Educación para el Desarrollo y Voluntariado. 

GRACIAS a todos y todas los que habéis colaborado  en el II Mercadillo Solidario  por ayudarnos a seguir haciendo realidad  los sueños de muchas personas  #nohaysueñosimposibles. Algunas de las imágenes en el siguiente álbum: II MERCADILLO SOLIDARIO 2017