Reparto de alimentos "Campaña del Kilo 2017"

La Casa Salesiana de Badajoz ha recaudado este mes de diciembre un total de 2074 kilos de alimentos durante la Campaña Escolar del Kilo 2017. Los kilos de alimentos y productos recogidos han sido repartidos el jueves por la tarde por la Espiral Solidara de la ONGD Solidaridad Don Bosco en Badajoz, profesorado, alumnado y voluntarios/as de la Casa Salesiana. Los alimentos y productos de primera necesidad se han repartido entre los comedores sociales de San Vicente de Paúl, Martín Cansado,  el Asilo y  Centro Hermano de Cáritas .

Este año, seguimos sumando en solidaridad en la casa salesiana de Badajoz con la Primera Operación Potito. Las cajas de papillas, botes de leche en polvo, cajas de pañales y  potitos recogidas  en la Operación Kilo se han sumado a la Operación Potito para el comedor Virgen de la Acogida.

El pasado curso, el centro recaudó una cantidad muy similar en la misma campaña, por lo que la alegría es aún mayor al ver que toda la comunidad educativo-pastoral sigue volcada con la ayuda a los más necesitados/as.

Desde la Casa de Badajoz damos las GRACIAS  a la solidaridad del alumnado y  de sus familias,  del profesorado y voluntarios/as que cada año se implica de manera especial en esta campaña, demostramos un año más que la Navidad es también sinónimo de compartir.

Seguimos adelante, seguimos soñando... "No hay sueños  imposibles:¡¡¡ADELANTE!!!"

A continuación las imágenes del REPARTO DE ALIMENTOS DE LA CAMPAÑA ESCOLAR DEL KILO 2017