Nuevo protocolo de ENTRADA y SALIDA del alumnado del Centro.

Estimadas familias.

Como hemos ido informando a lo largo del curso, para seguridad de nuestros alumnos y tras los últimos acontecimientos sucedidos, adoptaremos un nuevo PROTOCOLO, en la ENTRADA y SALIDA de alumnos que ha sido aprobado por el Equipo Directivo y consensuado con los alumnos, docentes, AMPA, padres y madres delegados y PAS. 

Para la buena marcha de éste, ponemos en su conocimiento que lo iniciaremos el próximo LUNES 11 DE DICIEMBRE, con la siguiente manera de proceder:

8:00 ENTRADA DE SECUNDARIA Y BACHILLERATO: Como se procede en la actualidad por la puerta principal del Colegio, a las 8:05 se cerrarán las puertas del Centro.

9:00 ENTRADA DE INFANTIL Y 1º Y 2º DE PRIMARIA:  8:50 se abrirán las puertas de la entrada principal del Colegio. Entrarán los alumnos, se dejarán a los niños y niñas en el hall de entrada, los profesores-tutores los recogerán y formarán filas delante del hall. Evitemos agolparnos en el hall una vez que entra el alumno en el colegio. NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A NINGÚN ADULTO A LAS INSTALACIONES INTERIORES DEL COLEGIO. Los tutores con los niños forman filas y marchan a clase.

9:00 ENTRADA DE 3º 4º 5º Y 6º DE PRIMARIA: 8:50 se abrirá la puerta de la entrada de vehículos al patio del colegio, junto a la parroquia. Los tutores recogerán a los niños, forman filas en el patio delante de la parroquia y marchan a clase. NO SE PERMITE EL ACCESO A NINGÚN ADULTO A LAS INSTALACIONES INTERIORES DEL COLEGIO.

13:50 SALIDA DE INFANTIL Y 1º Y 2º DE PRIMARIA. Se abrirán las puertas que dan acceso al patio, delante del hall de entrada, y los niños puestos en filas delante de las puertas se irán entregando a los padres. 13:50 Primero la Infantil y después 14:00 los de 1º y 2º de Primaria. NO SE PERMITE ACCEDER AL INTERIOR.

14:00 SALIDA DE 3º 4º 5º 6º DE PRIMARIA: Se abrirá la puerta de entrada de acceso a vehículos al patio, los niños saldrán, para ser recogidos en la puerta. NO SE PERMITE EL ACCESO AL INTERIOR.

14:10 SALIDA DE ESO Y DE BACHILLERATO: Directamente saldrán los alumnos por la cancela de acceso al CAMPO DE FÚTBOL DE CÉSPED ARTIFICIAL.

Las puertas estarán asistidas por miembros del PAS y del Equipo Directivo para evitar que nadie acceda al colegio. Así mismo la salida de los alumnos estará custodiada por la POLICIA LOCAL, para evitar cualquier conflicto ajeno a nuestra voluntad.

No se permitirá la entrada de NINGÚN VEHÍCULO AL COLEGIO desde las 8:45. Así mismo no podrá moverse ningún vehículo dentro del aparcamiento interno hasta las 14:10, ni acceder hasta las 14:10.

Adjuntamos una explicación gráfica del nuevo SISTEMA DE ENTRADA Y ACCESO ALUMNADO (aquí)

Salesianos Badajoz