"Ningun Niño sin Juguete"

Presentación de la campaña solidaria organizada por la asociación Juvenex.

 

Esta mañana, los alumnos del 1º Bloque de Educación Primaria de nuestra Casa, han asistido a la presentación de la campaña solidaria "Ningun Niño sin Juguete", que por tercer año consecutivo organiza la asociación Juvenex. 

Alberto Covarsí, Presidente de Juvenex, ha relatado a los pequeños la importancia de donar juguetes nuevos y de que comenten en sus casas que serán repartidos a más de 400 niños y niñas en riesgo de pobreza y exclusión. Los alumnos han conocido más detalles de una Gala a beneficio de esta campaña, que se desarrollará el próximo viernes día 17 en el hotel NH Gran Casino de Badajoz, para dar visibilidad a la iniciativa, y han disfrutado viendo imágenes y videos de famosos del mundo del deporte como Rafa Nadal, Alberto contador o Fernando Torres, entre muchos otros que se han unido a la solidaridad donando camisetas o balones firmados que serán adquiridas en la Gala.

A esta iniciativa se suma desde este año, también nuestro Colegio. Además, el próximo viernes día 24 se impartirá esta misma charla al 2º Bloque de Educación Primaria para transmitirles también la importancia de que entre todos, podemos hacer posible un mundo mejor y unos niños más felices.

Para todas aquellas familias que deseen colaborar, podrán traer los juguetes al Centro por sus hijos hasta el próximo día 11 de diciembre. En esa fecha, personal de la asociación, se encargará de llevárselos y repartirlos entre los niños y niñas más necesitados.

Esperamos vuestra solidaria colaboración.