Reunión Inicial Padres de Secundaria y Bachillerato 2017-2018

Esta tarde la Casa salesiana de Badajoz ha celebrado la reunión inicial del curso académico 2017-2018 con los padres de los alumnos de Secundaria y Bachillerato.  Don Javier Sevilla, el Director de la Casa, daba la bienvenida a los padres y un agradecimiento por la acogida y la cercanía de las familias en esta etapa de su vida salesiana por tierras extremeñas. 

A continuación, Don Antonio Reyes, Director del Centro, tomaba el turno de palabra para agradecer a las familias el esfuerzo en la implantación de las metodologías digitales, así como la colaboración voluntaria de muchas para acometer mejoras en las instalaciones del colegio. 

Finalmente el Subdirector de Secundaria, Don Martín Moreno, explicó las normas de funcionamiento para el vigente curso académico y junto con la proyección de un vídeo resumen de las actividades de realizadas el curso anterior.

Antes de despedir el acto de bienvenida a las familias, los directores y el subdirector de la etapa agradecieron a las familias de nueva incorporación al Centro la confianza depositada en los Salesianos para la educación y formación de sus hijos en esta última etapa escolar antes del acceso a estudios superiores.