Clausura de la temporada 2016-2017 del C.P. Don Bosco Badajoz

El pasado viernes 26 de mayo se celebró en las instalaciones deportivas del Colegio Salesiano Ramón Izquierdo de Badajoz el acto de Clausura del final de la temporada 2016/2017 del C.P. Don Bosco Badajoz.

El acto comenzó las 20:00 horas con los equipos de Fútbol 11, Fútbol 7 y Baloncesto y Voleibol. Tras las fotos de rigor como recuerdo de la temporada, el Presidente D. Jesús Santiago iniciaba el acto con palabras de agradecimiento a todas las personas que forman parte del club.

A continuación, los más de 500 jugadores y los 60 entrenadores que configuran la plantilla desfilaron en presencia de los familiares que acudieron al acto. Finalmente, tras la entrega de trofeos y medallas, cortesía de la Joyería Julio Corrales, jugadores, entrenadores y familiares compartieron unos aperitivos y los más pequeños pizzas cortesía de la empresa patrocinadora del Club "PizzaMóvil" Badajoz.

El Club Polideportivo Don Bosco cierra una temporada única con 6 ligas ganadas, con el campeonato autonómico de Extremadura del Juvenil B y con el subcampeonato extremeño de los Benjamines y Cadetes.

Damos nuestro agradecimiento a todos los componentes del club por su trabajo y dedicación. Esperamos ya con gran impaciencia el inicio de la próxima temporada que seguro vendrá con grandes sorpresas agradables para todos. 

Les dejamos en el siguiente enlace las imágenes de la  CLAUSURA DEL C.P. DON BOSCO 2016-2017