Encuentro del alumnado de Infantil de las Casas de Puebla, Mérida y Badajoz

Salesianos Badajoz celebra un día de convivencia con más de 400 alumnos de Infantil

Día de fiesta en la Casa de Badajoz con la llegada de más de 400 alumnos de Infantil al reunirse en convivencia todo el alumnado salesianos extremeño. En torno a las 10:00 se daban cita en la Casa de Badajoz los alumnos de toda la Infantil de las Casas Salesianas de Puebla de la Calzada y Mérida.

Don José Mario, el párroco de la Casa, daba una calurosa bienvenida a los jóvenes en la Parroquia, con una bonita ceremonia animada por todo el equipo docente con cánticos a Don Bosco y a María Auxiliadora.

Antes de pasar a la "acción", todos los alumnos se reunieron en la Galería de Infantil para compartir un desayuno cargado de energía para continuar con el programa de actos de la mañana.

El momento que todos estaban esperando llegó sobre las 11:45 de la mañana cuando nuestros jóvenes se trasladaron al campo de césped artificial para disfrutar de infinidad de juegos, pruebas de habilidad, bailes y coreografías. Antes de despedirse, la Casa de Badajoz ha entregado un diploma de agradecimiento por la visita más las llaves del Centro como símbolo de unión fraternal.

En resumen, el día de hoy ha sido un antes y un después para estos 400 alumnos que han disfrutado de un día que difícilmente olvidarán. Y como una imagen vales más que mil palabras, les dejamos un amplio resumen fotográfico en el siguiente enlace: CONVIVENCIA INFANTIL CASAS SALESIANAS MÉRIDA-PUEBLA-BADAJOZ 2017.