Tómbola Solidaria de la ONG Solidaridad Don Bosco Badajoz

Estimadas familias.

Un año más la ONG Solidaridad Don Bosco pone en marcha la campaña de recogida de artículos de regalo para sortear en la tradicional tómbola que tendrá lugar el día de la Verbena de María Auxiliadora. 

TODA LA RECAUDACIÓN DE LA TÓMBOLA IRÁ DESTINADA A LA CAMPAÑA "SÚMATE POR LOS DERECHOS DE LA INFANCIA": Se trata de una campaña solidaria que pretende proteger los derechos de la infancia, que en muchos lugares viven en situaciones de pobreza, sin hogar, sin acceso a la educación, y que en su vida adulta tendrán pocas opciones de conseguir un empleo que les permita tener los recursos suficientes para vivir con dignidad.

La campaña "Súmate X los derechos de la infancia"  es una campaña de carácter global, que dará respuesta a proyectos salesianos concretos de diversas zonas del mundo donde colaboran las ONG Solidaridad Don Bosco, Vols y JyD. En un primer momento, la campaña "Súmate" centrará su atención en tres proyectos que, una vez conseguidos, se ampliarán a otras realidades y nuevos objetivos. Para más información: www.sumatexlainfancia.org.

Muchas gracias por todo. Saludos solidarios.

ONG Solidaridad Don Bosco Badajoz