Mamá, quiero ir a EEUU y China

Sólo puede recoger quién siembra. El trabajo y sacrificio tienen su recompensa. De ello son testimonio los alumnos de 4º ESO de nuestra casa: Arturo Sánchez Horrillo, David Batuecas Guillén y Natalia Falcón Joven. 

Estos tres estudiantes comparten una cualidad, además de obtener brillantes resultados académicos, poseen la ambición e iniciativa de querer estudiar en un país en el extranjero con tan sólo 16 años.

Los dos primeros alumnos han pasado a la fase final del proceso de selección de la Beca Fundación Amancio Ortega. En el caso de obtener la beca, podrán tener la posibilidad de estudiar 1º de Bachillerato en los EE.UU. 

Natalia también ha sido pre-seleccionada para la beca Colegios del Mundo Unido. Si resultara elegida, podrá estudiar 1º y 2º de Bachillerato en cualquiera de los 14 Colegios del Mundo Unido repartidos por el mundo. Esta valiente ha solicitado estudiar en China, actual fábrica del mundo. 

El colegio Salesiano de Badajoz se siente orgulloso de estos fantásticos alumnos sea cuál sea el resultado final y les desea todo lo mejor para su última fase.