Frutas y Verduras en el Cole"

Las etapas de Infantil y Primaria de nuestro colegio han resultado beneficiarias, por primera vez, del Programa “Consumo de Frutas y Verduras en las Escuelas” (Convocatoria regulada mediante la Instrucción 14/2014 de la Secretaría General de Educación).

Esto significa que los alumnos y alumnas de Infantil y Primaria pronto recibirán en el colegio, un día a la semana y durante 14 semanas, una pieza de fruta para consumir durante el recreo. Se van a entregar peras, manzanas, plátanos, nectarinas, albaricoques, mandarinas y cerezas. Podéis acceder a la página del programa estatal a través del siguiente enlace: http://www.alimentacion.es/es/plan_de_consumo_de_frutas_en_las_escuelas/Aprovechamos esta noticia para pedir vuestra colaboración, ya que el GOBEX pide a las familias y alumnos/AS una evaluación previa, antes de comenzar a recibir la fruta. Encontraréis los cuestionarios que debéis cumplimentar ANTES DEL 15 DE MARZO en los siguientes enlaces: 

PADRES/MADRES:

Enlace Cuestionario para los Padres de niños de los Centros Escolares

HIJOS/AS: (pinchar en el correspondiente según la edad):

  •          3º Ciclo de primaria (11-12 años)

Enlace Cuestionario para los Jóvenes/Niños de los Centros Escolares

  •          2º ciclo de primaria (8-10 años)

Enlace Cuestionario para los Niños de los Centros Escolares

  •          Infantil y primer ciclo de primaria  (3-7 años)

Enlace Cuestionario para los Niños pequeños de los Centros Escolares

Os mantendremos informados de la fecha en la que comenzaremos a recibir la fruta en el centro. ¡¡Nuestro cole se une al mantenimiento de la buena salud mediante una alimentación sana y equilibrada!!